la Diputación

La felicitación navideña de Miguel Ángel de Vicente a los segovianos incluye el deseo de abrir 2025 para llenarlo de tareas cumplidas

“Desde la Diputación estamos deseando dar la bienvenida al 2025 para hacerle saber que nuestra provincia se merece lo mejor de él”. Esta es una de las afirmaciones que incluye el mensaje que, cada año al llegar estas fechas, dirige el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente, para felicitar las fiestas navideñas a todos los habitantes del territorio segoviano.

De esta manera, De Vicente ha trasladado su voluntad de “abrir un nuevo calendario y llenarlo de tareas cumplidas; de manos tendidas, de servicios prestados; de música, teatro y risas; de puntos sumados y metas cruzadas; de redes conectando municipios y personas; de fiestas y tradiciones compartidas; de talento, innovación y emprendimiento impulsados”.

Deseos que el presidente de la Diputación extiende a quien ha vuelto “a colocar con entusiasmo las luces del ayuntamiento y las calles para hacer brillar” a los vecinos, a quien “desde hace décadas” prepara la leña en el hogar para que a su familia no le falte “calor ni memoria” en estos días, a quien ha dado “la buena nueva” a padres y abuelos apostando por continuar el negocio familiar, y a quien coloca “junto a la chimenea un Nacimiento viendo nacer entre montes, caminos y puentes su idea, si empresa o su recién estrenada familia”. Por eso, De Vicente ha garantizado que, en 2025, y “desde enero hasta diciembre, nos esforzaremos en sacar lo mejor de él”.

Un comunicado que ha vuelto a contar como escenario con el patio de columnas del Palacio Provincial, donde está instalado el Belén de Playmobil, que también se ha convertido ya en tradicional en esta época del año, “para recordarnos que es Navidad y que quedan pocos días para celebrar junto a lavanderas, pastores, rebaños, soldados, ángeles, Reyes, la Virgen, San José y el Niño que el nuevo año está a punto de llegar”. Un Belén que cada día recibe centenares de visitantes y que va a permanecer abierto al público hasta el 7 de enero, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17: a 21:00 horas -de lunes a sábado-, y de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas los domingos y festivos.

El mensaje navideño del presidente de la Diputación puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=RdLIhVTFy28